Política de Devoluciones

Esta política de devoluciones sólo aplica para compras online hechas directamente con MILA BAGS. Todas las compras hechas a través de distribuidores se deben hacer directamente a través de quién se compró la cartera.

Si no estás completamente satisfecha con tu compra, con mucho gusto aceptamos la devolución de las carteras en perfecto estado en los 5 días siguientes a recibir la compra.

No se aceptan devoluciones de carteras en promoción.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Artículos en promoción no tienen cambios ni devoluciones. No pueden ser cambiados por crédito o devolución de dinero. Cualquier artículo en descuento que sea devuelto, será enviado nuevamente a la dirección registrada en la compra, y el cliente deberá pagar por el envío.

Las prendas retornadas que no estén en promoción, son válidas para cambio o crédito online valido por dos (2) meses.

Cambios y devoluciones se aceptan durante los siguientes 5 días a partir de la fecha de recibió el pedido.

Los artículos retornados deben estar en perfectas condiciones, sin estrenar, y con las marquillas. Deben ser retornados en el empaque original y con los respectivos documentos de aduana cuando aplique. Carteras retornadas en mal estado, usadas, lavadas, dañadas o en condiciones inaceptables serán devueltas inmediatamente a expensas del cliente. Mila Bags se reserva el derecho de rechazar estas prendas.

Todos los créditos online son válidos por dos (2) meses.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

NO se hacen devoluciones de dinero, tendrán el crédito a favor por un plazo de 2 meses para canjear a través de www.bagsmila.com.

Serán aceptados para cambio máximo 2 artículos por compra.

Si devuelve un artículo para crédito, Mila Bags emitirá un crédito de mercancía que sera enviado a su email y tendrá validez por 2 meses a partir de la fecha de emisión.

Le sugerimos cubrir con un seguro su envío de devolución y hacer seguimiento de este; ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos o robados que no lleguen a nuestras oficinas.

Mila Bags le notificará vía email cuando su devolución haya sido recibida y aprobada.

COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Contáctanos a info@bagsmila.com solicitando el formulario de devoluciones.

Diligencia el formulario

Incluye una copia de la factura

Envía el paquete a la Calle 45 # 99-39. En Cali, Colombia.

Tel: (+57) 3204930406

La devolución de dinero se hace a través de un crédito para usar online en www.bagsmila.com, de aquí se descuentan los gastos de envío.

NOTA

Estas políticas de devoluciones aplican para compras online, por Whatsapp o Instagram

Un producto en promoción en nuestro sitio es aquel que se le ha aplicado un descuento.

Tener en cuenta para cambios y devoluciones:

Los productos deben tener sus etiquetas y empaque originales.

Productos que estén dañados, lavados, sucios, desgastados, con manchas, daños por humo, olor a humedad, no serán tenidos en cuenta para ningún tipo de cambio o devolución. No se hará ninguna excepción a lo anterior.

Los productos que no cumplan las políticas de cambio serán devueltos al comprador y el costo del envió será cargado a su tarjeta.

Los gastos de envíos para devolución de cualquier articulo Mila Bags son responsabilidad del cliente.

Las medidas y políticas son aplicadas con el fin de garantizar su satisfacción.